¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con un profesional de Dianética
936 677 145
645 437 762

DIANÉTICA : EL PODER DEL PENSAMIENTO SOBRE EL CUERPO

Preguntas frecuentes


¿Qué significa la palabra Dianética?

El mismo autor define esta palabra en las primeras páginas del libro: "Dianética es la ciencia de la mente". Viene de las palabras griegas "DIA" que significa "a través" y "NOUS" que significa "mente o pensamiento".

¿Quién fué L. Ronald Hubbard?

L. Ronald Hubbard fué un escritor e investigador norteamericano. Tras sus expediciones y viajes a Oriente durante su adolescencia -incluyendo lamaserías del Tibet en las que recibió una formación poco común en la sabiduría oriental- en 1930 se inscribió en la Universidad George Washington. Ahí, estudió matemáticas, ingeniería, y asistió a la primera cátedra americana sobre fenómenos atómicos y moleculares. Estas disciplinas le dieron las herramientas de investigación con las que aislar respuestas a preguntas sin resolver respecto a la mente humana y la vida. De hecho, L. Ronald Hubbard se convirtió en el primero en traer una metodología científica a las antiguas preguntas sobre la existencia.


¿Cómo se llevan a cabo las técnicas de Dianética?

La forma precisa y exacta de saber cómo se aplican las técnicas de Dianética está detallada en el libro "Dianética: El Poder del Pensamiento sobre el Cuerpo". Aquí es donde el autor desvela capítulo a capítulo los entresijos de la mente, su funcionamiento y cómo se llevan a cabo las técnicas de Dianética. Esta parte práctica del libro –AUDITACIÓN DE DIANÉTICA– puedes hacerla con un amigo (una vez ambos hayais leido el mismo y comprendido el procedimiento) o concertando una cita en un centro oficial de Dianética para recibirla por parte de un profesional.

Además las técnicas se hacen de forma TOTALMENTE consciente. La persona que las recibe puede así descubrir por sí mismo la raíz de un problema o conseguir que ya no le afecte más una experiencia dolorosa pasada. CADA práctica TERMINA cuando hay RISAS o ALIVIO y no hay una duración estándar para cada sesión. 


 





Suscríbete a nuestra newsletter