Home
You Are Here: Home » AUTOCONFIANZA » POTENCIAL MENTAL » ¿Sólo Utilizamos el 10% de nuestro Potencial Mental?

¿Sólo Utilizamos el 10% de nuestro Potencial Mental?

¿Sólo Utilizamos el 10% de nuestro Potencial Mental?

 

"Sólo Utilizamos el 10% de nuestro Potencial Mental"

Dianética es hoy por hoy el best-seller nº1 sobre la mente

AUMENTOS EN EL COEFICIENTE DE INTELIGENCIA E IMPORTANTES MEJORAS EN EL PERFIL DEL TEST DE PERSONALIDAD OXFORD, ALGUNOS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON LAS TÉCNICAS DE DIANÉTICA.

Mucho se ha estado hablando acerca de esta famosa frase de Albert Einstein durante los últimos años en los medios. Ha sido desmentida, analizada, confirmada y mirada con desdén bajo el punto de vista del escéptico. Pero… ¿hay pruebas de que utilizamos solo una parte ínfima de nuestro potencial mental? Y si es así, ¿cómo podemos desarrollarlo?

 

Podemos ver a un deportista a nivel profesional afirmando la importancia de una buena preparación física y mental para rendir al máximo en una competición de alto nivel. “Preparación mental” parece dar a entender que podemos preparar a nuestra mente para dar lo máximo a la hora de enfrentarnos a una situación competitiva.

De igual manera vemos a personas de nuestro entorno que dejan de ser ellas mismas ante una experiencia dolorosa… ¿Acaso el dolor emocional podría causar una disminución del potencial mental innato de la persona? Podriamos resignarnos entonces a pensar que en realidad con el tiempo perdemos gran parte de ese potencial innato al estar continuamente expuestos a los golpes de la vida.

¿Y qué queremos decir con potencial mental? ¿Poder para mover objetos con la mente? ¿Leer el pensamiento?

En Dianética el potencial de la persona está estrechamente relacionado con su capacidad para ser capaz de afrontar los problemas de la vida con éxito y vivir una vida feliz basada en su propio criterio y sus propias decisiones. Y es muy cierto que las experiencias del pasado pueden impedírnoslo en numerosas ocasiones sin que ni siquiera sepamos cómo ni por qué.

Un profesional de las técnicas de Dianética ayuda a la persona a ver por sí misma y analizar por sí misma su propia vida y la influencia oculta de ciertas experiencias. ¿Pero cómo puede medirse un trabajo tan subjetivo? Gracias al TEST DE CAPACIDAD OXFORD y al TEST DE HABILIDAD MENTAL NOVIS podemos tener un referente en cuanto al antes y después de las técnicas de Dianética para cualquier persona. Los progresos quedan reflejados en la evolución de la gráfica y el aumento del coeficiente de inteligencia.

Aquí os damos un ejemplo reciente de un caso que refleja un progreso inconfundible con 16 puntos de aumento de coeficiente de inteligencia y una mejora notable en el test de personalidad OXFORD. Cada linea representa el progreso ascendente de la persona tras recibir las técnicas. La línea roja representa el test de la persona a su llegada al centro. La línea azul el progreso experimentado tras 12 horas y media de trabajo repartidas en un semana, y la última línea más alta representa un resultado similar tras 12 horas y media más. Cada columna del test refleja valores como la estabilidad de la persona, nivel de comunicación, etc. 

test esperanza

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS TÉCNICAS PROFESIONALES DE DIANÉTICA SOLICÍTALA A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

About The Author

Centro oficial de Dianética de Barcelona desde 1980. Cursos, talleres y técnicas de crecimiento personal de Dianética & Scientology entregadas por parte de profesionales titulados. Librería, best-sellers sobre cuerpo, mente y espíritu.

Number of Entries : 10

© 2014 Todos los derechos reservados

Scroll to top